Información para pacientes

INFORMACIÓN PRUEBAS DE CONTACTO

NORMAS DE CUIDADO TRAS CIRUGÍA DERMATOLÓGICA

CONSENTIMIENTO INFORMADO_Extirpacion_Tumor_Benigno

CRIOTERAPIA

DERMATITIS ATOPICA

DERMATITIS DE CONTACTO POR NIQUEL

DERMOGRAFISMO-URTICARIA

dieta baja en tiramina

ESCLEROTERAPIA

PROHIBICIONES + NORMAS ISOTRETINOÍNA

ROSÁCEA

toxina botulinica

VIGILANCIA DE LOS NEVI MELANOCÍTICOS O LUNARES

Anuncios

13 Respuestas a “Información para pacientes

  1. Elisabet Yaiza Fuentes Bauza

    Hola doctora .Estuve esta mañana en su consulta en un fuera de hora se me olvidó comentarte Q hoy me iba a tatuar en la cadera derecha y quería saber si es peligroso hacérmelo ahora con lo de infección por estafilococos de mi cara ? Un saludo y mil gracias

    • Buenas noches Yaiza,
      Con la infección activa, mejor no tatuarte, ya que corres el riesgo de sobreinfección en el propio tatuaje. Siento no haber visto tu mensaje antes, pero acabo de terminar!
      Un saludo
      Marina

      • lissy fuentes

        Gracias cariño pero ha sido tarde ya me he tatuado lo Q he hecho es tomarme antibiótico oral tb y protector gástrico

        Enviado desde mi dispositivo Samsung

      • Perfecto! y si notas que se empieza a enrojecer la zona del tatuaje o te pica/duele aplica la crema antibiótica también.
        Un saludo
        Marina

  2. Elisabet Yaiza Fuentes Bauza

    Buenas tardes doctora .
    Mi ojo está bien y mi Tattoo también lo q ahora me ha salido lo mismo que en el ojo pero en la nalga y cerca de la vagina y esto me asusta .he perdido el papel donde me apuntaste los nombres de los dermatologos en Barcelona. Podrías facilitarmelos de nuevo.muchas gracias y un abrazo

  3. Buenos días Dictora,

    Soy la madre de Antonio, el nuevo paciente del jueves de Derma Facial. Nos ha surgido una duda después de salir de la consulta. Las pastillas que le recetaste para el acné son las típicas pastillas que hacen brotar la cara fuertemente y luego el acné desaparece? En caso afirmativo, habría una medicación que no tuviese este efecto? Por último nos gustaria saber si el tratamiento es compatible con la ingesta de alcochol.

    Un saludo

    • Estimada Clara,
      La dosis de medicación que le he recetado es muy baja, por lo que no hará que se le resalte el acné. Por otro lado, como en cualquier otro caso, el consumo de alcohol no es recomendable sino en cantidades muy bajas, en todo caso.
      Un saludo
      Marina

  4. Buenos dias Doctora , a mi niña de 20 meses el pediatra le ha diagnosticado moluscos contagiosos , queria saber si usted atiende niños y si podria concertar una cita para que la viera , y ver si hay tratamiento .
    Gracias

  5. Hola Marina, tenias de paciente en el Quirón del Sur a mi hijo. Tuvo alopecia y distes con el remedio pero han pasado dos años y le vuelve, me acuerdo que le poniamos clovate en el cuero cabelludo y unas pastillas creo que era vitamina E si no me equivoco,pero no lo tengo claro. pero no se que hacer y me dan cita contigo en Agosto y pienso que no puedo esperar mucho. Gracias

  6. Hola doctora..yo fui paciente suya en la quiron costa adeje..me había recetadas isdiben y me fue superior bien.
    Pero ahora mismo tengo muchos granos en la cara,y el dermatologo que me ha atendido solo me mando gel y crema,y eso no me hace nada. Cuanto me saldría su consulta para que me viera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s